Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Velázquez: “Sabía que no estaba haciendo las cosas bien”





Por Esteban Risso

Uno de los que mejoró su rendimiento de manera notable, Julián Velázquez, se sinceró con respecto a su rendimiento en el último campeonato en primera división y recalcó que su confianza está en alza desde la llegada de Omar De Felippe. Además, el zaguero contó que “la venta frustrada a Europa es pasado” y fue autocrítico: “A veces confío mucho en mi velocidad y quedo pagando”.

“Desde que llego Omar me dio mucha confianza. Tuve una charla con él que me hizo muy bien, que me iba a tener en cuenta”, dijo Avispa a Campanas del Infierno. También, se refirió a la levantada del Rojo: “Muy contento. Es lo que esperábamos. El equipo de a poco se va afianzando para tratar de lograr el objetivo que tenemos”.

A su vez, se expresó en relación a la confianza del DT: “La necesitaba. Las cosas cambiaron desde que llegó De Felippe. Sé que puedo dar mucho más como dice el técnico”. “Hoy por hoy me siento con mucha confianza. Me animo a salir jugando, a amagar. Es fundamental”, soltó.

“Yo soy el primero en darme cuenta de como rindo. Sabía que no estaba haciendo las cosas bien”, se sinceró el central, que blanqueó algunas indicaciones del ex Quilmes: “Me pide que salga jugando. Que tenga confíe en mí que puedo hacerlo. Antes quizás la reventaba y se la daba a los contrarios. Las cosas que se propone uno también ayuda”.

Consultado acerca de su pase frustrado a Italia, Velázquez tiró: “Me afectó lo del Genoa. Es pasado, tuve muchos problemas pero no son excusas. Al ser tan joven no lo supe manejar. Fueron momentos difíciles pero es inútil seguir hablando de eso”.

Más suelto, se metió en el tema goles: “No tengo suerte en meter una como el Puma (Vallés). Mirá que voy al área y me desmarco mucho, pero cuando voy al primer palo la pelota va al segundo y cuando voy al segundo, va al primero”, dijo entre risas.

“Me quedé con bronca en el gol de Unión. Hay algo que debo mejorar: confío mucho en mi velocidad, en alguna pelota dividida voy decidido a que voy a llegar y me la puntean justo y quedo pagando. De a poco lo voy manejando, el cuerpo técnico me ayuda mucho”, explicó el correntino, en cuanto a los factores a optimizar.

Para el cierre, manifestó su parecer para con Tolo Gallego: “Tengo un gran aprecio por él. Fue el técnico que me hizo debutar. Todos sabemos como es. Nadie sabe qué podía pasar antes del descenso si él seguía. Pero no tengo nada que decir de él”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.