Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

De Felippe: “Defensa nos agarra en un buen momento”





Omar De Felippe entendió que Defensa y Justicia deberá enfrentar a Independiente en un buen momento del “Rojo”. Por otro lado, destacó la valla invicta de Diego Rodríguez y explicó que le dará tiempo a Claudio Morel Rodríguez para ponerse al 100% en lo físico.

“Es un lindo partido, pero no creo que sea el del año. Teniendo en cuenta como viene Defensa, un buen equipo en una cancha complicada, nos agarra en un buen momento. Seguramente va a ser el mismo equipo, concentraron los mismos, así que podemos repetir”, expresó el entrenador en rueda de prensa. “Tenemos que adaptarnos. Si es un equipo que maneja bien la pelota tenemos que sacarle el ritmo, si lo hacemos, seguramente hagamos un buen partido”, agregó.

Al ser consultado por los cinco partidos sin recibir goles del “Ruso” Rodríguez, De Felippe mostró su alegría, pero opinó que “es un trabajo de equipo” y que los jugadores “están más sueltos”, lo que beneficia a todos por igual.

Respecto de la lesión de Morel Rodríguez y su ausencia en la lista de concentrados, contó: “Viene bien, pero queremos darle una semana entera de trabajo y a partir de ahí que esté con nosotros definitivamente”.

Por último, hizo referencia a la charla de ayer entre los jugadores y Javier Cantero por la deuda que tiene con el plantel: “Los chicos tenían una inquietud y hablaron con el presidente. Va a hacer el esfuerzo para tratar de cumplir lo que los jugadores le pidieron”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.