Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Bertoni: “La gente me pide que me postule”





Por Carlos Maidana

Con motivo del 40 aniversario del primer trofeo Intercontinental, Daniel Bertoni se refirió al triunfo ante la Juventus, la actualidad del equipo y también habló sobre la posibilidad de ser candidato a presidente: “Yo no necesito vivir del Club como otros”.

“No puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo de aquel partido”, señaló Daniel Bertoni, en diálogo con InfiernoRojo Radio con motivo del 40 aniversario de la Copa Intercontinental ante la Juventus de 1973. “Esa fue la consagración tanto del Bocha como mia. Un año antes a esos jugadores los veía en televisión”, agregó el exdelantero.

“Eramos un equipo completo por algo ganamos tantas copas seguidas. Los de abajo nos decían ustedes inventen que nosotros aguantamos. Fue la década más importante de la historia de este Club, gracias a todo lo que ganó aquel equipo”, recordó.

Bertoni analizó la actualidad del equipo y mostró confianza en el trabajo del entrenador: “Yo creo que Omar De Felippe nos va a ascender. Ha ordenado el equipo y es un técnico capacitado. Ahora hay que ganar lo que queda y luego el DT sabrá donde reforzar. Creo que Vidal es un jugador bárbaro, por lo que en la mitad estamos bien. Yo reforzaría la defensa”.

Por último, habló sobre la actualidad institucional y la posibilidad de participar en las próximas elecciones: “Yo soy hincha y socio. Y soy de los que creen que el socio tiene que estar metido a full en la vida de Independiente, participar. Estoy preocupado. Mis ganas están para ver si me presento o no el año que viene. Yo no necesito vivir del club como han hecho otros. Acá no puede ser que hayan dejado una deuda de 300 millones y en un año estemos hablando ya de 400. Hablo con la gente por la calle y me piden que me postule”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.