Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cristian Díaz: “No cobré nada desde que me fui”





Por Rodrigo Volpi

Cristian Díaz volvió a hablar y contó que no cobró un peso desde que se fue de Independiente. Además, agregó que como entrenador de Primera cobraba el sueldo de Reserva y analizó las razones del descenso del club.

“Ni siquiera cobré cuando trabajé y cuando me fui. No cobré nada desde que me fui y en la Primera cobraba el sueldo de Reserva”, manifestó el entrenador en 23 a la cancha por CN 23. “Le di mi vida entera a Independiente, le saqué tiempo a mi familia, equivocado. Fui una sola vez en siete meses a mi casa de fin de semana con mi familia. Yo no tenía la espalda que tenían otros, luché hasta donde pude”, agregó.

Luego, remarcó el trabajo que hizo en la Reserva y haber puesto la cara en la Primera: “La Reserva era algo que no existía y la habíamos recuperado, no se le daba importancia. Para mí fue un orgullo y eso me llevó a dirigir a la Primera en el peor momento de la historia y estuve ahí. Si bien era un deseo, no era algo que quería cumplir a corto plazo. Podría haber dejado que la bomba le explote a otro”.

Para finalizar, recordó el momento en que los refuerzos llegaron en junio del 2012 y entendió que las razones de los resultados negativos estaban relacionadas a otras aristas del club. “Escuché muchas cosas de ese plantel, todos estaban contentos cuando llegaron. El equipo se armó como se pudo, llegaron todos tarde. Tenía las cosas más claras de lo que la gente pensaba. La nube de la barra, las deudas y todas las cosas que hay en mundo Independiente ayudaron a que todo fuese mal. ¿Todos los jugadores y los técnicos son malos?”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.