Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Congreso de Fútbol Argentino.


Selectivo · Con la participación de Gabriel Milito.
Gabriel Milito, entrenador del Selectivo de Independiente, estará presente en el Congreso de Fútbol Argentino "Julio Humberto Grondona", del 25 al 27 de este mes. El Gaby será uno de los disertantes, junto con otros prestigiosos entrenadores del fútbol argentino.



El congreso se realizará en conmemoración de los 50 años de la fundación de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino.

Se llevará a cabo del 25 al 27 de este mes en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Además de Gabriel Milito estarán presentes: Alejandro Sabella, José Pekerman, Miguel Angel Russo, Gustavo Alfaro, Jorge Griffa, Jorge Solari, Enrique Borrelli, Andrán Domenech, Carlos Bilardo, Humberto Grondona y Matías Almeyda.

El acontecimiento mostrará el recorrido de un futbolista, desde su temprana edad de 5/6 años hasta convertirse en profesional.

Se expondrán los contenidos de los entrenamientos de las categorías infantiles, juveniles menores, juveniles mayores y profesionales y temas vinculados con figuras que ya forman parte de los cuerpos técnicos, como lo son el "Entrenador de arqueros" y "Entrenador del gol" y el rol de la tecnología aplicada al fútbol.

Quienes participen recibirán un certificado de asistencia y material didáctico.


Fuente C.A.I, Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.