Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2013

Pusineri: "Lo que dijo el Tolo no suma, resta"

 

Por Bruno Gómez  

En el aire de La Visera, por Radio Gama AM 1490, el ex mediocampista Lucas Pusineri brindó varias declaraciones en la previa al partido del 26 de diciembre, donde Gabriel Milito cerrará su prestigiosa carrera futbolística.

"Me faltaban músculos, aire, me faltaba todo pero era una chance de campeonato que no podíamos dejar pasar", soltó el ex campeón 2002 acerca de aquel gol que luego le daría a Independiente el último campeonato a nivel local.
 


En relación al partido despedida que se realizará a mediados de diciembre en el Libertadores de América, Pusineri aseguró:"Tuve la suerte que me llamaron, me estoy poniendo mejor físicamente para jugar el rato que me toque en la fiesta que Independiente le va a brindar a Gaby ".
 

Para terminar, hablando sobre las recientes declaraciones de Américo "Tolo" Gallego, Pusineri expresó: "Escuché las palabras del Tolo. No considero que sea así. Cristian Díaz tuvo mejor porcentaje que Gallego. Todos los que estuvieron tienen responsabilidad del descenso de Independiente. Lo que dijo el Tolo no suma, resta"


Fuente La Visera






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.