Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según De la Cuna




Por Mariano Iceta 

Independiente empató con Defensa y Justicia en Florencio Varela. No pudieron sacarse ventaja y no convirtieron goles. Fue un tiempo para cada equipo, pero sobre el final, ambos parecían conformarse con el empate. De la Cuna al Infierno te trae lo positivo, lo negativo y los puntajes.

Diego Rodríguez (6): En el primer tiempo le llegaron mucho. Si bien no tuvo ninguna participación notable, pudo mantener el arco en cero. Bien el “Ruso” que ya se acostumbra a no recibir goles.

Gabriel Vallés (6): Defensa atacó muy bien por los costados. Tanto él como Mancuello sufrieron mucho los embates de los volantes de Defensa. Salvó en la línea una jugada clarísima pero no fue el que viene en levantada.

Samuel Cáceres (5): Hoy no estuvo tan firme en la marca como en los partidos anteriores. Comete muchas infracciones a jugadores que están lejos y de espaldas al arco. Tuvo mejores partidos.

Julián Velázquez (6): Seguro y firme. En la primera mitad le costó pero pudo asentarse en el complemento. De la defensa fue el que mejor desempeño tuvo.

Federico Mancuello (4): Flojo partido del lateral. En la primera etapa, Camacho hizo lo que quiso por ese costado. Debe mejorar.

Martín Zapata (4): En el primer tiempo casi no tuvo la pelota en los pies. Llegó tarde varias veces a cubrir a Vidal. Hoy tampoco ayudo mucho en ataque. Flojo desempeño.

Marcelo Vidal (6): Al igual que todos, en la primera mitad no pudo hacer pie. Defensa no daba respiro al mediocampo del “Rojo”. El “Toro” fue el único que generó una chance de gol en ese tiempo. Mejoró respecto al anterior partido pero tuvo mejores.

Leonel Miranda (4): Igual que Mancuello. No lo ayudó a marcar a Camacho y los locales aprovechaban su banda por su poca participación defensiva. Muy displicente y poco participativo.

Matías Pisano (5): Tiene mucha categoría, pero también muchas lagunas. Pasó mucho tiempo sin entrar en juego. Tiene que ser más regular para ser quien tome las riendas del ataque.

Daniel Montenegro (7): Cuando el equipo se encuentra acéfalo de juego, el “Rolfi” es el encargado de empezar a hacer circular el balón. Así lo hizo en el complemento. Fue el más claro y casi lo gana con un tiro en el palo. Nuevamente el mejor.

Facundo Parra (5): Baja mucho ante la falta de juego y deja sin peso ofensivo al equipo. No estuvo tan inquietante para los defensores de Defensa. Tuvo una chance pero se la sacaron en la línea.


Fuente De la Cuna al Infieno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.