Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2013

Tisinovich: El punto es bueno para lo que es nuestro presente.



Ilustró rrrojo - Fuente imágen web


Por Beto Tisinovich

Hay que asumirlo. Defensa es más equipo que Independiente.

Lleva más tiempo de trabajo, su técnico armó el equipo en la pretemporada y eso se nota en la cancha.

Lo nuestro, si bien se mejoró en las últimas fechas, todo cuesta.
Pero cuando el de enfrente te saca la pelotita y te ataca por los costados, especialmente por la franja que transitan Mancuello y Miranda, la cosa se pone de mal en peor.

Por eso este empate hay que valorarlo por lo que tenemos hoy.

Es lo que hay, y si uno repasa cómo estábamos cuando agarró De Felippe hay que decir que en estos 15 partidos la ilusión de ascender está intacta por más que Crucero del Norte amplió su ventaja.

El primer tiempo en Varela, en donde el Halcón tuvo la mejor actuación de la historia, se volvió a ver al equipo dubitativo. Mal en todas las líneas, con imprecisiones varias que facilitaron la llegada de los muchachos locales. La falta de puntería del conjunto de Cocca hizo que la sacáramos barata, a pesar del bombazo de Vidal en el travesaño y que el asistente Barbieri cobró un off side de Pisano que estaba hablitado casi un metro, cuando ya estaba por meter el centro para que Parra la empuje a la red.

En estos partidos, una jugadas de esas te cambia el desarrollo, y a lo largo del torneo siempre se equivocan en contra nuestra.

En el entretiempo Omar De Felippe seguro que pegó un par de gritos y vimos a los de camiseta roja más tranquilos. La lesión de Vallés quemó un cambio.

Lástima que el DT no se animó a poner a Ojeda antes que Núñez, quien no hizo nada bien.

Igual hubo chances para ganarlo, pero tampoco hubo un empuje como para pasar por arriba al rival que ya se había quedado con uno menos.

Muchachos, a ganar los seis puntos que quedan para irnos más tranqui de vacaciones.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.