Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Independiente rescató un valioso punto de su visita a Defensa y Justicia.


Un “Rojo” ganador, con ahora ocho fechas invicto, igualó sin goles en su visita al "Halcón de Varela" por la 19 fecha del campeonato Nacional B.

Los de De Felippe acechan a los de arriba.



Def y Justicia
0
vs.
0
Independiente
Def y Justicia:Fernando Pellegrino; Javier Báez, Juan Tejera, Emanuel Aguilera y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Brian Fernández; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra.

DT:Diego Cocca.

Cambios:En el segundo tiempo:20m. Brian Fernández por Guerra (DyJ); 24m. Diego Yacob por Busse (DyJ) y 38m. Gonzalo Díaz por Camacho (DyJ)

Independiente:Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez y Federico Mancuello; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Leonel Miranda; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Facundo Parra.

DT:Omar De Felippe.

Cambios:En el segundo tiempo: 16m. Christian Núñez por Vallés (I); 25m. Sergio Ojeda por Mancuello (I) y 36m. Francisco Pizzini por Zapata (I)

Estadio

Defensa y Justicia.
23/11 17:00 hs.

Arbitro

Alejandro Castro.

Incidencias

Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 31m. Iglesias (DyJ)
El conjunto local, que hace cuatro jornadas que no pierde en su estadio, finalizó el cotejo con 10 jugadores por la expulsión de Adrián Iglesias, a los 31 minutos del segundo tiempo.
Defensa y Justicia, con este empate, llegó a 37 puntos -la misma cantidad que Banfield, que recibirá el lunes a Sarmiento de Junín-; mientras que Independiente, cuarto en el torneo, alcanzó las 32 unidades y quedó a tres de Crucero del Norte de Misiones (35), tercero y que hoy ocupa el último puesto de ascenso.

El primer tiempo tuvo al equipo local como un claro dominador, a partir de la solidez en el fondo, la marca y presión en el mediocampo, el criterio de Washington Camacho en la gestación del juego y la peligrosidad de Juan Martín Lucero en ataque.

El equipo de Diego Cocca, con un 4-4-2 elástico, con esos argumentos generó cuatro chances claras de gol en los pies de Lucero (13m., 20m. y 40m.) y Claudio Guerra (18m.).

Pero la reiterada falta de puntería de sus dos hombres de ataque lo privaron de la apertura del marcador.

Independiente, con su ya clásico 4-3-2-1, se mostró endeble en el fondo, desbordado en la mitad de la cancha y falto de fútbol y profundidad en los metros finales.

Matías Pisano y Daniel Montenegro, sus dos generadores de fútbol, no incidieron en el juego y así Facundo Parra, su único punta, quedó aislado.

Marcelo Vidal, que estrelló un remate en el travesaño a los 37m., fue lo mejor del equipo de De Felippe.

El segundo tiempo fue más perejo, Independiente mejoró, Defensa bajó el ritmo, pero el resultado no se modificó.

El equipo de Avellaneda fue un poco más profundo y contó con dos oportunidades de gol para ganar el partido: Montenegro (26m.) y  Parra (40m.).

Defensa, a todo esto, también dispuso de una en los pies de Brian Fernández (29m.), pero estuvo lejos del nivel mostrado en los 45 minutos iniciales.

Encima, a los 31m., se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Iglesias y ahí se dedicó a conservar la igualdad y la punta.
 
 
 
Fuente Agencia Telam Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.