Vistas de página en total

viernes, 29 de noviembre de 2013

De Felippe: "Veremos si es el ideal"




 De Felippe palpita el partido frente a Instituto. (Prensa Independiente)

De Felippe no confirmó el equipo pero aseguró que "si llegan bien" pondrá a Morel, Tula, Mancuello y Vallés contra Instituto. "Es lindo tenerlos pero tenemos que ver el funcionamiento. Va a ser la primera vez que podemos juntarlos en cancha", comentó.

El lunes a las 18.10 Independiente recibirá a Instituto con la idea de estirar el invicto de ocho partidos y acercarse a los puestos de ascenso. En lo que será la vigésima fecha del campeonato, Omar De Felippe espera recuperar a toda la tropa para formar lo que, en los papeles, sería el mejor once titular.

"El equipo no lo tengo confirmado pero Morel, Tula, Mancuello y Vallés se entrenaron bien. Si llegan bien, jugarán el lunes. La idea es un poco juntar a todos estos jugadores que desde que llegamos no hemos podido hacerlo", comentó en conferencia de prensa el entrenador del Rojo.  ¿Es el equipo ideal? "El lunes veremos si le toca jugar a todos, desde las condiciones de cada jugador es el equipo ideal. Ojalá el funcionamiento nos dé la pauta de que es el equipo ideal. Es lindo tenerlos pero tenemos que ver el funcionamiento, también le va a faltar laburo", fue su respuesta.

Sobre la marca de 576 minutos sin que le hagan goles expresó: "Consideramos que el mérito es tener tranquilidad para jugar y sentirnos importantes. Está bueno que no nos hagan pero hay que convertirlos también". Obviamente, el técnico del Rojo también se refirió a Instituto. "Es un rival complicado, que cuenta con la vuelta de jugadores importantes. Va a ser muy bravo. De local tenemos que sumar de a tres, respetando al rival que venga", analizó De Felippe.

Finalmente, pidió que no sucedan hechos extra futbolísticos, como las amenazas al secretario Claudio Ciancio, que afecten al juego del equipo. "Todo lo que tenga que ver con Independiente nos preocupa, queremos que estas cosas no sucedan, que puedan volver a la calma y seamos noticias por lo que pase dentro de la cancha", concluyó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.