Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

Están con la Morel en alto...





Se perdió siete partidos.



El defensor volvió a entrenarse con normalidad tras su desgarro y estaría en condiciones de jugar.



Los buenos resultados disiparon provisioriamente el frente de tormenta que acechó a Independiente desde principios de año. El plantel dejó de vivir al ritmo de las pulsaciones frenéticas de los tiempos de vorágine. 

La armonía aún está lejos del Rojo, pero de a poco la tranquilidad comienza a desalojar al desenfreno. Pasaron 39 días desde que Morel Rodríguez sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo. El paraguayo jugó por última vez frente a Almirante Brown (0-1) y se perdió los últimos siete partidos, aunque ayer volvió a trabajar con normalidad y estaría en condiciones de retornar el sábado ante Defensa y Justicia. Lo cierto es que si el escenario no se hubiese modificado en los últimos encuentros, De Felippe habría apurado el regreso del paraguayo, aunque la levantada del equipo dispensó mayores dosis de paciencia.



En la práctica de ayer, Cristian Tula trabajó de forma diferenciada ya que se está recuperando de una distensión. Por su parte, Montenegro , quien debió infiltrarse en la planta del pie para disputar los últimos tres partidos, participó de los trabajos físicos y no de los ejercicios con pelota, aunque jugará el sábado. Mientras tanto, Trejo sufrió un esguince en su rodilla izquierda y volverá a trabajar a la par el lunes.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.