Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Uno x uno + ficha vs Defensa y Justicia


Por Mauro Erviti


Diego Rodríguez (6): no tuvo grandes intervenciones y cumplió en las pocas que tuvo. Se volvió a ir con el arco en cero, aunque esta vez fue claramente por impericia ajena mas que por mérito propio.
Gabriel Vallés (5): como viene haciendo, se mostró como opción de salida por la banda, aunque sin tanto protagonismo como en sus últimas dos presentaciones. Salvó sobre la línea lo que hubiese sido un gol en contra. Luego, salió por una molestia.
Samuel Cáceres (3): un primer tiempo para el olvido, con muchos errores que no terminaron en goles en el arco propio por malas definiciones de los rivales. En el complemento, no sufrió tanto porque Defensa no atacó mucho, pero estuvo muy inseguro y cometió varias desatenciones para jugar y comunicarse con el arquero.
Julián Velázquez (4): al igual que toda la defensa, se vio muy vulnerable ante la velocidad de los atacantes del Halcón. También estuvo muy errático en los pases y en los anticipos, mas que nada aéreos. Acabo jugando al borde de la expulsión.
Federico Mancuello (3): también tuvo una primera parte olvidable. Lo desbordaron constantemente por su sector. En el complemento, como Defensa se resguardó mas, se pudo soltar para subir y no tuvo tantas tareas defensivas. Estuvo cerca de recibir la quinta amarilla, pero se salvó. También se fue lesionado.
Martín Zapata (5): venía de un partido desastroso ante Douglas Haig. Esta vez, demostró mas actitud y compromiso para recuperar las pérdidas de pelota, pero poca lucidez para jugar. Debe levantar y terminar con su rendimiento irregular y lleno de imprecisiones.
Marcelo Vidal (7): un león en el mediocampo. Intentó tapar los huecos que había en su sector en el primer tiempo, cuando el local dominaba. Casi abre el marcador con un enorme remate, que pegó en el travesaño y no entró de milagro. En el segundo, organizó mejor y era la primera salida para la creación. Sigue demostrando que debe ser titular, ya que marca, juega y tiene buena pegada. Bien.
Leonel Miranda (4): en el inicio, prácticamente ni apareció. Tampoco tuvo mucho protagonismo en los segundos cuarenta y cinco minutos. Sólo aportó con un remate luego de un rebote en el palo que no terminó en gol.
Daniel Montenegro (7): a diferencia de Pisano, sí estuvo activo en todo el encuentro. Mucha claridad para tocar y organizar. Tuvo una que dio en el palo, luego de haberle pegado de media distancia. Al final, cuando se necesitaba pausa y tranquilidad para aprovechar el hombre de mas, se nubló y no pudo hacer la diferencia. Pero sigue demostrando que es el abanderado y que está cien por ciento comprometido con la causa.
Matías Pisano (5): con algunos chispazos, genera peligro. Pero es mayor el tiempo que pasa desapercibido y sin participación. Necesita tener una regularidad en su juego alrededor de los noventa minutos.
Facundo Parra (5): pivoteó bastante bien y buscó tocar y asociarse, aunque no lo habilitaron tanto. Tuvo una en la segunda parte, que se la sacaron en la raya luego de amagarse al arquero y pegarle.
Christian Núñez (4): primero, entró por Vallés para cubrir el lateral derecho. Luego, cambió con Ojeda y fue a la izquierda cuando salió Mancuello. Demostró en cada intervención muy poca habilidad y control de pelota. Y cada vez que la tenía cerca del área propia, la reventada directamente afuera de la cancha. Muy pobre.
Sergio Ojeda (5): fue de lateral por izquierda y no pasó demasiados sobresaltos.
Francisco Pizzini (-): casi sin aportes en los minutos que jugó.
Omar De Felippe (6): tanto cuando se paró el partido para tomar agua como en el entretiempo, se notó inmediatamente que el equipo recibió órdenes suyas que ayudaron al orden y al juego de Independiente. El Rojo arrancó mal, para perderlo, y casi lo gana. Terminó empatando en una dura cancha, ante un rival directo, y sigue ahí. Como en cada empate fuera de casa, habrá que revalidar la unidad lograda en el Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.