Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

El Halcón quiere recuperarse y volver al triunfo.





Después de la derrota ante Ferro, Defensa piensa en el histórico choque ante Independiente, al que enfrentará por primera vez.


Defensa y Justicia aún no puede creer los puntos que dejó en el camino con su derrota en Caballito ante Ferro, algo que propició que 24 horas después Banfield retomara su lugar en la cima de la tabla de posiciones al vencer a Villa San Carlos. Sin embargo, la semana se pasa rápido y en plan de continuar en la vanguardia el Halcón ya se entrena pensando en el duelo contra Independiente del sábado, en pos de recuperar la ubicación de privilegio.

El conjunto de Florencio Varela quedó golpeado cuando trastabilló el lunes pasado a manos del Verde, pero de los errores se aprende y por eso el técnico Diego Cocca habló con el plantel para hacer un balance.

Con 36 unidades, el Halcón quiere seguir conservando un lugar en la vanguardia y no dejar más puntos a la vera del camino para evitar la embestida de los equipos que vienen detrás, más allá de lo que ocurre con el Taladro.

Palabra
"Pienso que tuvimos un primer tiempo que dominamos la pelota y fuimos un poco mejores y en el segundo entramos en la desesperación y no hicimos lo que teníamos que haber hecho para llevarnos los tres puntos", se lamentó el uruguayo Washington Camacho en declaraciones al programa de TV Defensa al día.

Y agregó: "Duele perder, pero nosotros estamos pasando por un buen momento y creo que el equipo está muy comprometido con eso y sabemos que se puede. Es probable que pase por ahí la ansiedad y las ganas de llevarnos algo de todas las canchas. Igualmente falta mucho y no hay que darse la cabeza contra la pared, ahora se viene Independiente y será un partido de seis puntos".



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.