Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Bochini: "Nadie va a poner plata para sacar a Independiente de esto"





Por Marina Negri 

El mejor jugador de la historia de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, dialogó en exclusiva con Monarquía Roja y destacó el buen momento futbolistico que está viviendo el club por su paso en la B Nacional "Ha mejorado mucho, no solo por los resultados si no porque ha jugado mejor que sus rivales".

El máximo ídolo que tienen los hinchas del Rojo habló del presente que le toca vivir a la institución y desde su punto de vista como ex jugador se refirió a los que visten hoy la camiseta en el torneo del Nacional B y a las decisiones del DT "De Felippe puso a los jugadores de buena técnica como Miranda, Pisano y Vidal. Además, Montenegro levantó el nivel y a partir de la levantada de ellos, te das cuenta que los otros equipos no tienen plantel superior".

El "Bocha" destacó además algunos puntos particulares con respecto a los que salen a la cancha en cada partido "Mancuello debe jugar de 3, no crea juego jugando como volante", aparte comentó quienes, para él, son los conductores del equipo "El que hace la diferencia para hacer jugadas de gol es Pisano y Montenegro tiene más la pelota".

El 10 histórico de Independiente se mostró conforme con el once inicial que está parando el entrenador con el correr de los encuentros y dijo "el equipo está bien armado así con Vidal y Zapata, Miranda y Montenegro, Parra y Pisano".

Haciendo referencia al tema refuerzos, donde el club podrá contratar solo a dos para sumar a la pretemporada, Bochini agregó "Independiente debe traer un delantero de categoría por si Parra se lesiona, necesita traer uno que conozca el Torneo o de afuera".

Por último y abarcando un poco más el plano futbolístico-institucional, con respecto a la deuda que tiene el club con el plantel y Cuerpo Técnico, el Bocha comentó "Puede influir en los jugadores que no estén con los sueldos al día, eso es fundamental", sobre la misma línea y por el tema de elecciones anticipadas que se está hablando, Bochini agregó "No creo que se deban adelantar las elecciones, nadie va a poner la plata para sacar a Independiente de esto", concluyó


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.