Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cantero: "Cuando podamos..."





Cantero llegando al predio de Villa Domínico este miércoles.

Cantero se reunió con los jugadores en Villa Domínico y blanqueó dificultades en el pago. "A nivel institucional estamos bien", aseguró el presidente. Se reunirá para definir las situaciones de Farías y Núñez.

La práctica de este miércoles no fue una más para Independiente.

Los resultados comienzan a acompañar al equipo de De Felippe y es importante que la otra parte, lo económico, funcione de igual forma.

Por eso el presidente Javier Cantero se acercó a Villa Domínico para dialogar con los jugadores y llevarles tranquilidad en cuanto a los pagos y pidió un esfuerzo para levantar al club: “A medida que podemos, pagamos”.

"La reunión con los jugadores estaba pautada. Hablamos de las vacaciones, de la pretemporada y aclaramos cómo van a cobrar. Nos estamos poniendo de acuerdo en lo económico”, contó Cantero en La Red, quien también negó que “Estemos viviendo una crisis. Estamos bien a nivel institucional”.

Por otra parte, aseguró que tendrá reuniones con gente de Cruzeiro y Olympiacos para aclarar las situaciones de Farías y Núñez: "No nos van a quitar puntos".

Por último, ahora en diálogo con Fox Sports, tomó distancia de lo que había dicho el Tolo Gallego, quien fuera su caballito de batalla: “No comparto cuando Gallego dice que con él no descendíamos, pero respeto su confianza”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.