Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

Vallés: “Creo que voy a estar bien”





Por Facundo Fagnano

Gabriel Vallés expresó esta tarde que está mejor de su lesión y espera recuperarse satisfactoriamente. “Creo que voy a estar bien”, confió. Además, habló sobre el empate contra Defensa y Justicia, la importancia de no recibir goles y de Juan Fernando Caicedo.

“En el partido me preocupó bastante la lesión. Me dolía mucho. Ahora estoy mucho mejor. Creo que voy a estar bien”, confesó esta tarde en diálogo con Infierno Rojo Radio.  El lateral sufrió un esguince de tobillo en el último encuentro.

Luego se refirió al partido contra Defensa y Justicia, donde hubo un Independiente distinto en cada tiempo. “Me parece que el punto sirve más que nada por el primer tiempo, donde nos costó acomodarnos y nos crearon situaciones. En el segundo tiempo tal vez nos quedó un sabor más amargo”, admitió.

Por otro lado, mencionó lo bueno que es no recibir goles y recordó la salvada en la línea que realizó cuando Diego Rodríguez ya había sido superado por la pelota. “Nos pone contentos mantener el arco en cero. Me agradeció el ‘Ruso’ por haberlo salvado”, contó.

Por último, remarcó las cualidades del colombiano que volvería por diciembre a vestir la remera del “Rojo”. 

“Caicedo es un muy buen delantero. Explosivo, potente. Me parece muy bueno tenerlo”, finalizó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.