Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

De Felippe: “No definimos los puestos a reforzar”




 
Por Facundo Orpelli

Omar De Felippe, técnico que supo cambiarle la cara a Independiente cuando este se encontraba sin rumbo, dialogó en Radio 9 y confesó que, pese a que ya existen rumores, aún no tiene definidos que puestos va a reforzar. 

“Todavía no definimos los puestos en los que nos vamos a reforzar. Tenemos que esperar por la recuperación de algunos lesionados”, expresó hablando con “Puro Fútbol”.

“Estamos evaluando todos los jugadores que están a préstamo y que pueden volver. Tengo entendido que Caicedo no ocuparía cupo. Me interesa ver que ha hecho en este último tiempo, saber como está”, reconoció Omar, e hizo énfasis en Juan Fernando Caicedo, delantero colombiano que fue cedido a mitad de año a Independiente Santa Fé. Además, indicó que la llegada de nuevos jugadores podría traer aparejado algunas bajas: “Si traemos dos jugadores, van a haber otros dos que van a quedar más relegados. Habrá que evaluar si hay alguna salida”.

Luego, hizo referencia a la actualidad que atraviesa el equipo de Avellaneda, y al cambio que se generó a partir de su llegada, y resaltó el momento que está pasando Daniel Montenegro: “La confianza es un trabajo de todos los días. Si se dan los resultados, se acelera el proceso. Creo que este equipo puede dar mucho mas. Rolfi levantó mucho también, está confiado y es un jugador que te cambia la historia”.

Continuando con la charla, el entrenador habló acerca de lo que fue el último partido ante Defensa y Justicia, segundo en la tabla de la B Nacional. “Sabiamos que Defensa maneja muy bien la pelota, pero la verdad que igualmente se nos hizo dificil el partido”, confesó. Y agregó: “Veo bien a Banfield, Defensa y Crucero . Si ellos no aflojan, nosotros tampoco podemos aflojar”.

Para finalizar, se refirió al tema de la deuda, y reconoció que el presidente de la institución, Javier Cantero, está siempre ocupándose. “Lo importante en el tema de la deuda que existe es que el presidente esta presente. Javier siempre esta cerca nuestro”, concluyó.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.