Vistas de página en total

martes, 29 de abril de 2014

Increíble declaración de Maglio: "El de Independiente no fue penal, fueron dos penales juntos"






El árbitro del partido entre Independiente y Sportivo Belgrano, quien cobró un insólito penal que derivó en el triunfo del "Rojo", no sólo no reconoció su yerro sino que 'redobló' la apuesta: "Yo cobro el agarrón". Y luego, dejando en claro su postura, agregó: "Si tenemos 20 cámaras, muestren la que está de frente. En la tele se vio la que está de espalda, y ahí no se ve que lo agarra"

Independiente la pasaba muy mal en el Libertadores de América ante Sportivo Belgrano de San Francisco y su sueño de pelear por un ascenso se complicaba, pero debido a un más que polémico penal todo terminó favorable para los locales, quienes se impusieron por 3 a 2.

Carlos Maglio, el árbitro del partido, quedó en el ojo de la tormenta por su discutible decisión. Pero el colegiado, lejos de admitir algún tipo de error, fue por más al aseverar: "Vi las imágenes, fueron dos penales". Y agregó: "Para mí, claramente, el jugador de Sportivo Belgrano no deja saltar a Penco, que hizo bien su trabajo. Le apoya los dos brazos por encima de los hombros. Encima, cuando cae, lo pisan".

"Yo no cobré el pisotón, sino el agarrón. Hoy lo vi por televisión. El pisotón lo veo recién ahora, no en la cancha. Yo cobré agarrón. Si no, lo tendría que haber echado", avisó el cuestionado juez. Además, se defendió al decir: "¿No me vieron antes cobrar este tipo de penales?".

El hombre que pertenece a la A.A.A. justificó su accionar con el correr de los minutos: "Siempre se dice 'cuántos agarrones hay, cuántos agarrones hay, no cobran ninguno'. Y ahora que cobramos uno se arma esto". Prosiguiendo con esa línea, comentó: "Si tenemos 20 cámaras, muestren la que está de frente. En la tele se vio la que está de espalda y ahí no se ve. Nosotros no tenemos las chances de verla 20 veces la jugada. Además, el relator dice que lo cobro de lejos y yo estaba enfrente del área".

"Yo dirigí el primer partido de Independiente en la B y perdió con Brown de Adrogué, y no pasó nada", concluyó Maglio en su intento de despegarse de las suspicacias en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.