Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

De Felippe: "Puede dar mucho más"



 


De Felippe confía en que su equipo puede entregar más.

De Felippe reconoció que, a pesar de que Independiente está mostrando otra cara, al equipo todavía le quedan cosas para mejorar. Además, le tiró flores a Montenegro: "El Rolfi levantó mucho, y cuando un jugador así está bien, te cambia todo".

Con la llegada de De Felippe, en Independiente la cosa se empezó a enderezar. Luego de un comienzo de torneo a los tumbos, el Rojo está cerrando la primera parte de la temporada en levantada, y cerca de la punta. Pero el entrenador no se conforma: "Este equipo todavía puede dar mucho más. Necesitamos que dé más", dijo.

El técnico le atribuyó parte de la levantada al nivel de Montenegro: "El Rolfi mejoró mucho, y cuando un jugador así está bien, te cambia todo". Tras el empate ante Defensa y Justicia, De Felippe, en charla con Radio 9, valoró el punto: "Sabíamos que ellos manejan muy bien la pelota, y la verdad que se nos hizo difícil el partido. Sabíamos a qué equipo íbamos a enfrentar". Y, en medio de un torneo súper competitivo como el de la BN, analizó: "No tenemos que aflojar. El nivel de algunos equipos es admirable. Defensa, Crucero y Banfield están bien y tenemos que prendernos con ellos".

El objetivo en esta etapa de Independiente está más que claro, y todas las miradas por Avellaneda apuntan a mediados de 2014. Es por eso que para llegar a la meta del ascenso, en el Rojo ya están pensando en los posibles refuerzos para el semestre próximo. "Estamos evaluando a todos los jugadores que están a préstamo y que tienen la posibilidad de volver. Los que vengan, tienen que estar listos para la pelea", avisó el DT. Y cerró: "Todavía no definimos los puestos en los que nos vamos a reforzar. Si vamos a traer a dos, habrá dos que estarán más relegados. Veremos si es que se va alguien".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.