Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2011

Opinión_01

El futuro del Rojo está en los Diablit@s



Bastaron tres semanas para comprobar que el Rey está desnudo.
Primero se lo dijo en Japón el Jubilo Iwata.
Luego el Inter de Porto Alegre se lo repitió.

El Rey de Copas está desnudo.

Periodistas profesionales de la adulación, del “entongue” cuando no de la ignorancia, intentaron hacernos creer que vestía hermosos ropajes, y Comparada con la complicidad de  Mohamed mediante la “Operación Milito” generó la ilusión de que con el Gaby también venía Messi, el Kun y Forlán..

Esta imagen virtual, como toda mentira, duró poco.

Como duró poco en nuestra Institución el Médico Deportólogo  Dr. Enrique Prada que cansado de ver como sus indicaciones eran desoídas, no quiso arriesgar su bien ganado prestigio y abandonó el Club. Y siguió la pizza con coca y las lesiones. Y los largos períodos de recuperación para las lesiones.

El Rey de Copas está desnudo.

Pero hay algo que creo nos debe preocupar más que la desnudez a todos aquellos que queremos a Independiente.

El Rey de Copas está desnudo y además está vacío.

Vacío de confianza, de mística, de grandes ilusiones, de dirigentes honestos, técnicos capaces y grandes objetivos a mediano y largo plazo.

Reina la mediocridad y hasta el conformismo se apodera de los jóvenes hinchas, que para colmo no han vivido la parte de la historia Roja que nos convirtiera en uno de los más importantes Clubes de Futbol a nivel Mundial.

Hoy estos jóvenes desorientados, aplauden a impresentables jugadores no merecedores de ponerse la camiseta del Diablo, o se creen que alentando y “poniendohuevo” la pelota va más seguido adentro del arco rival.

El Rey de Copas está desnudo y vacío.


Ojalá lo entendamos todos, porque los problemas comienzan a resolverse conforme se reconocen y asumen como problemas

Nunca antes.


rrrojo 


Todos los derechos reservados prohibida su reproducción sin mención de la fuente

2 comentarios:

  1. El club Atlético INDEPENDIENTE es otra cosa, nos acostumbraron a "esto". Destrozaron la gloria que hombres probos supieron conseguir, pero JAMÁS lograran apagar LA PASIÓN que nos une.

    EL REY ESTA DESNUDO, MEJOR DICHO LO DESNUDARON SIN PIEDAD. pero íntimamente guardo la ILUSIÓN de resurgir de las cenizas y poder
    volver a VER a mi ROJO QUERIDO como entonces como antes FIEL A SU ESTILO RECUPERANDO SU AUTENTICA IDENTIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Mantengo la esperanza de que algún día vuelvan a dirigirla hombres probos como los "gallegos" que hicieron grande a Nuestra Institución.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.