Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Un punto






Por Emiliano Penelas

Independiente empató sin goles en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Por cómo se dio el trámite del encuentro, sobre todo en el primer tiempo, el Rojo rescató un punto, aunque mirando la tabla se alejan los punteros.

Quedará para el balance final saber si Independiente puede valorar significativamente o no este punto conseguido en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, en un partido clave por mantenerse y acercarse a la zona de ascenso del Nacional B.

Porque el primer tiempo fue claramente para el local, que salió desde el primer minuto a apurarlo a Independiente, sin dejarlo salir, atorándolo por las bandas y aprovechando los errores defensivos que manifestaba el equipo de De Felippe. Entre Camacho y Lucero desestabilizaron en el ataque y así el Halcón tuvo al menos cuatro chances muy claras de gol.

El Rojo sólo se animaba tímidamente a pasar la mitad de cancha, pero sin pisar jamás el área local. Un par de remates de media distancia fue todo lo que hizo el Diabo. El de Pisano pasó cerca, y el de Vidal dio en el travesaño, la espalda del arquero y salió al corner.

La segunda mitad comenzó algo planchada, con Defensa aflojando en su actitud de ir a buscar apretando todas las líneas, pero al mismo tiempo no había demasiada reacción de parte de Independiente, que seguía expectante sin animarse a salir. Era el Rolfi quien marcaba la diferencia entre los de De Felippe y un remate suyo a la base del palo fue el que casi abre el marcador.

El local se quedó con uno menos a falta de diez minutos, y Parra lo tuvo sobre la hora, cuando se la sacaron sobre la línea. Por eso cuando se analice lo que sucedió en la primera parte, y se ponga en valor este punto determinaremos si sumó o no en el camino de Independiente hacia Primera.


Fuente La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.