Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

A despertarse de la siesta





Por Ezequiel Pablo Pernica 

Marcelo el "Toro" Vidal se afianza partido a partido como jugador de primera y como volante central titular en el equipo de De Felippe. Pero los dirigentes están dormidos o se hacen para renovarle el contrato: encima, en el entorno del jugador aseguran que ya recibió otras ofertas fuera del club. ¡A despertarse!

Según lo que había asegurado Javier Cantero durante la semana es que Marcelo Vidal tenía todo acordado para la renovación de su contrato que vence en junio de 2014. Y es que el "Toro" Vidal se ha afirmado, no sólo como jugador sino como el volante central titular de Independiente. Parece todo cocinado.

Pero del otro lado las cosas no parecen tan positivas ya que Marcelo Vidal, el padre del Marcelo Vidal jugador, no recibe respuestas por parte de la dirigencia. Según informan fuentes confiables, el padre del volante lo llamó el lunes para solicitar una reunión debido al interés que tiene el flamante número 5 de Independiente de seguir en el club. De esa llamada, aún no hubo respuesta...

Pero es que Independiente no puede darse el lujo de dormirse más en los laureles, sobre todo si siguen empecinados desde la dirigencia en darle prioridad a refuerzos medio pelo que no son más que los chicos de las inferiores y que luego terminan reemplazándolos cuando las incorporaciones no rinden. Esas incorporaciones que tapan al pibe que puede ser (o es) el futuro del club.

Ya lo dijeron muchos: Independiente es un club de fútbol y necesita vender. ¿Cuál es la materia prima? el fútbol juvenil. Por eso no se puede dejar escapar jugadores como Pizzini, Adrián Fernández o Miranda. Y en éste caso, Marcelo Vidal.

Todavía Silvio Báez, representante del jugador, sigue aguardando la llamada de los eternos dormilones. Una llamada que no debe tardar, ya que hay muchos ojos puestos en Vidal, y ofertas que ya comienzan a llegar, según lo informan fuentes cercanas al círculo intimo del volante central.

Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.