Vistas de página en total

jueves, 9 de julio de 2015

Noir, picante: "Rechacé Independiente porque no me llamó la atención, en vez de alentar putean"





Antes de tener su debut oficial, podría ser titular el domingo ante Newell's, Ricardo Noir comienza a comprarse a los hinchas. No a base de goles, sino de picantes declaraciones. "Jugué con Banfield en cancha de Independiente y no impactó el marco. En vez de alentar, puteaban porque se fue a la B", lanzó. Mientras que se refirió a lo que fue el sondeo del 'Rojo' por él: "No me llamó la atención jugar en Independiente, fue intuición"

Sin bajas en un plantel afianzado, las caras nuevas intentan luchar por ganarse un lugar en el campeón del fútbol argentino. Con la dupla Gustavo Bou-Diego Milito como intocable, otros dos delanteros llegaron para servir de recambio: Mariano Pavone y Ricardo Noir. Uno de ellos, ya intenta ganarse a la gente desde afuera de la cancha, al menos hasta que le toque la chance de hacerlo con goles.

¿Qué hizo? El ex Banfield dialogó con un medio partidario de la 'Academia' y lanzó polémica palabras en relación al rival de toda la vida (el cual intentó contratarlo ya en el mercado de pases anterior): "Yo no estaba al tanto de la negociación con Independiente a principio de año. Rechacé la propuesta".

"No me llamó la atención jugar en Independiente. Cuando me llamaron de Racing me dieron muchas ganas de venir. Fue intuición", agregó el atacante en diálogo con Esto es Racing. Mientras que agregó: "Jugué con Banfield en cancha de Independiente y no me impactó el marco. En vez de alentar, puteaban porque se fue a la B".

Ya dejando de lado la parte filosa, Noir se deshizo en elogios para con uno de sus nuevos compañeros: "Milito es un fenómeno. Sorprenden sus movimientos en la cancha. Tengo que disfrutarlo. Es diferente. A él lo pongo en el podio de los mejores futbolistas con los que jugué".

"Racing parece un club ordenado en todo sentido. Está todo dado para hacer las cosas bien. Este equipo no se relajó después de salir campeón. Hay que demostrar por qué somos campeones. Eso está buen. Lo mejor que te puede pasar es salir campeón. Sueño con eso en Racing", concluyó.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.