Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

De Felippe: "Cantero dijo que tratará de cumplir con los jugadores"





Aunque Javier Cantero no quiso reconocer las preocupantes deudas con los jugadores del plantel, Omar De Felippe lo 'blanqueó' ante los medios y afirmó que los dirigentes aseguraron que buscarán solucionar los atrasos.

En lo que respecta a lo futbolístico, el DT expresó que repetiría el equipo ante Defensa y Justicia y avisó: "Este partido nos llega en un buen momento"

Independiente atraviesa una interesante primavera luego de la tormenta que lo depositó por primera vez en la historia en la Primera B Nacional.

Ahora, de la mano de Omar De Felippe, los de Avellaneda se convirtieron en un equipo fuerte y que da pelea por ascender.

Pese a esto, algunos nubarrones volvieron a copar la escena a raíz de una deuda que tiene el club con el plantel.

Si bien Javier Cantero ayer minimizó el tema, el entrenador hoy lo reconoció en la conferencia de prensa: "Los chicos tenían una inquietud y hablaron con el presidente, que eso está bueno. Él dijo que tratará de cumplir con ellos".

Además, pese a no decirlo ante los medios presentes esta mañana, la institución también le adeuda dinero al DT, quien es el máximo responsable del despegue deportivo.

Luego, tras confirmar que ante Defensa y Justicia planea poner a los mismos que vencieron a Douglas Haig el pasado lunes, el ex Quilmes se mostró optimista de cara al duelo con el "Halcón", uno de los escoltas del certamen.

"Es un lindo partido, todavía falta para que sea el partido del año. Ojalá podamos hacer un buen encuentro. Este compromiso nos agarra en un buen momento", esbozó.

"Es un buen equipo, hacen muchos goles y tienen jugadores importantes. Es un equipo que maneja bien la pelota, tenemos que tratar de sacarles el ritmo para poder hacer un buen partido", analizó el director técnico sobre los de Diego Cocca, quienes marchan segundos con 36 unidades. El "Rojo", por su parte, está cuarto con 31 puntos, anhelando meterse en el podio este mismo fin de semana.

Para cerrar, se alegró por la racha de cotejos sin recibir goles, y pidió por una pronta recuperación de Morel Rodríguez y Cristian Tula: "Son jugadores muy valiosos que hoy no están bien por lesiones, queremos que estén adentro. Poniéndose bien, potenciarían el equipo".



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.