Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

Defensa: enorme expectativa por el histórico partido ante Independiente.





En Florencio Varela nadie se quiere quedar afuera del "Tito" Tomaghello y las entradas, pese a los altos precios, se agotarán. Buscando recuperarse de la derrota con Ferro, el DT Diego Cocca prueba variantes en el equipo.

Todo será por primera vez. El primer enfrentamiento con Independiente de Avellaneda, un equipo multicampeón y de jerarquía internacional. El primer partido ante uno de los cinco grandes del fútbol argentino en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello. Y según allegados a la dirigencia, la primera vez que reciben tantos pedidos de entradas, inclusive con personas dispuestas a pagar el doble o triple del valor original de las localidades.

Este sábado, a las 17 y con el arbitraje de Alejandro Castro, Defensa será local ante Independiente, un choque impensado hasta no hace mucho tiempo atrás. Desde lo estadístico y futbolístico, para el "Halcón" representa un desafío extra, el de saber de qué manera va a responder tras la derrota sufrida en Caballito. En las caídas anteriores "salió" de diferentes formas, ya que cuando perdió con Banfield al partido siguiente superó a Villa San Carlos y al caer con Talleres de Córdoba luego volvió a tropezar ante Unión en Santa Fe.

En la venta anticipada de entrada hubo una gran demanda, entregando dos por socio y una por no socio, a 250 pesos la platea y 120 pesos la general. En la sede de la avenida San Martín se seguirán vendiendo este viernes de 14 a 20 y el sábado, si queda un remanente, de 10 a 13. No habrá posibilidad de conseguir entradas en la cancha, donde se dispondrá de un operativo de seguridad especial, colocándose un vallado a 200 metros de los accesos, al que solo se podrá superar con ticket en mano y cuota al día en el caso de los socios.

En lo futbolístico, sin Emir Faccioli (llegó a la quinta amarilla), ni Gonzalo Bustamante (afectado por un esguince en la rodilla derecha, la misma lesión que padece el delantero Diego Martínez), en la formación habrá cambios, en relación a la que cayó 1 a 0 con Ferro Carril Oeste, en una de las actuaciones más flojas del campeonato.

Emiliano Aguilera vuelve en la defensa y para jugar "suelto", por delante de los mediocampistas, hay dudas y variantes. Seguirá Brian Fernández, ingresará Gonzalo Díaz o se adelantará el uruguayo Washington Camacho, entrando Adrián Iglesias para jugar como lateral por izquierda y pasando Marcelo Benítez como volante por ese sector.



Fuente Diario Popular Web




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.