Vistas de página en total

viernes, 29 de noviembre de 2013

Ciancio: “Yo quiero seguir, pero solos no podemos”





Por Esteban Risso

El Secretario Administrativo de Independiente, Claudio Ciancio, volvió a pedir por la ayuda del Estado en relación a las agresiones que sufrió de parte de la barra brava del club.

Además, aseveró que fue amenazado por ‘Bebote’ Álvarez previo al partido con Douglas Haig: “Me dijo que sus compañeros estaban nerviosos y no los podía parar”.

“Pablo Álvarez me dijo el 18 de noviembre que sus compañeros estaban nerviosos y que no los podía parar”, afirmó Ciancio en Radio La Red. Luego, añadió: “Recibí varios llamados misteriosos los días siguientes a mi encuentro con Álvarez”.

También, retomó dichos acerca de la tarea de la CD en cuanto a la negativa de brindarle dinero a la barra y a la ausencia del Estado: “Los privilegiados perdieron sus privilegios en el club, entre ellos la barra. En breve me reuniré con el abogado penalista del club para ver cómo seguimos. Yo quiero seguir, pero solos no podemos”.


“El Club desde que estamos nosotros es de los socios”, sostuvo, y agregó que “Mi familia está muy mal”. “Buscaban una caja fuerte que no tengo, nos secuestraron 40 minutos”, manifestó Ciancio, quien expresó “No se si tengo miedo pero sí una responsabilidad y el deber de cumplirla”.

“Los delincuentes me preguntaban por la plata del club”, concluyó.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.