Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Una cuestión siniestra





Por Pablo Huerta

Una cuestión siniestra es la que padece Independiente por la banda ídem, es decir, la izquierda. Posee a dos jugadores que no están ocupando sus puestos originales -ni Federico Mancuello es 3, ni Leonel Miranda es 7- y se nota.

Miranda no baja a marcar y Mancuello sufre, pierde en el dos-uno y exige a los centrales más de la cuenta. 

Afortunadamente, el tándem Velázquez-Cáceres está funcionando bien y Gabriel Vallés mantiene una oportuna y positiva regularidad. De lo contrario, el resultado final de los partidos sería distinto. Otra a favor es el nivel de Marcelo “El Pulpo” Vidal, que se ganó la titularidad y el apodo, con quite aquí y allá. Menudo rol le ha tocado, ahora que Martín Zapata no se luce por derecha.

Será cuestión de que Claudio Morel Rodríguez se ponga bien físicamente para ocupar el lateral izquierdo y Mancuello pueda retornar a su lugar en el mundo futbolístico. O tal vez la solución esté detrás de un escritorio si es que Javier Cantero incorpora alguien por ese costado. Lo de Villalba es más dudoso. No sólo debe recuperarse físicamente, también futbolísticamente, ya que sus participaciones en este campeonato no han estado a la altura de las expectativas.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.