Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Rescató un punto



 
Por Mariano Iceta

El arranque demostró que el partido iba a ser muy duro. Defensa fue el que impuso las condiciones del juego. Presionó muy bien a los defensores del “Rojo” y aprovechó la falta de marca en las bandas. Independiente no hacía pie y no encontraba la manera de dar más de tres pases seguidos.

Hasta los primeros 30 minutos el partido se desarrolló a pedir de los locales. Camacho consiguió en varias oportunidades desbordar por el sector izquierdo aprovechando la nula marca de Miranda y el flojo partido de Mancuello. Guerra y Lucero tuvieron chances clarísimas de poner en ventaja al “Halcón”, pero la falta de precisión, el travesaño y Vallés en la línea, permitieron que el “Rojo” se vaya al descanso sin goles en contra.

El parate a los 35 minutos para que los jugadores se refresquen le vino bien a Independiente. Los hermanos De Felippe no pararon de dar indicaciones. Hasta ahí, el “Rojo” se parecía más al de las primeras fechas que al equipo de las últimas fechas. Más allá de no haber mejorado mucho, no sufrió tanto en defensa a partir de ahí, y tuvo en los pies de Marcelo Vidal, la posibilidad de ponerse en ventaja. El “Toro” sacó un zapatazo de unos 35 metros que se estrelló en el travesaño. Lo único del equipo en la primera mitad. Flojito primer tiempo en un partido clave.

En el complemento el equipo fue otro. Se paró mejor y no sufrió tanto. Pisano y Miranda ayudaban más en la marca y Defensa y Justicia bajó el ritmo. El partido se disputaba en el medio, mucha lucha, poco juego.

A los 28 el “Rolfi” tuvo una chance muy clara, remató desde la puerta del área y estrelló el balón en el palo derecho de Pellegrino. El “Rojo” estuvo más comprometido y pudo haberlo ganado faltando diez cuando Parra eludió al arquero, disparó y la pelota fue despejada en la línea.

El empate parecía quedarles bien a ambos. Defensa pudo haber marcado ventaja en el primer tiempo y el segundo fue para Independiente. Ninguno pudo aprovechar sus mejores momentos.

El “Rojo” rescata un punto y deberá sumar de a tres en los dos partidos que quedan en la primera rueda para quedar arriba y no perder terreno con los equipos que están en zona de ascenso.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.