Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gomis: “Milito me dijo que quería que maneje las Inferiores”





Días atrás, el propio Javier Cantero anunció el alejamiento de Manuel Magán en el cargo de Coordinador de las Divisiones Inferiores y Gabriel Milito propuso su candidato. Se trata de Miguel Ángel Gomis, quien actualmente maneja las Inferiores de Cruz del Sur de Bariloche.

“Gaby (Milito) se comunicó conmigo. Yo hablé en Cruz del Sur y los directivos se sintieron complacidos por el llamado. El viernes me voy a reunir con los dirigentes de Independiente”, contó en Infierno Rojo Radio. Actualmente está en el equipo que milita el Torneo Argentino C, pero también trabajó en Racing, Argentino de Quilmes, Deportivo Español, Huracán y Estudiantes.

“Acá en el club me dijeron que le dé para adelante. Se pusieron contentos porque va a sonar el nombre de Cruz del Sur en Buenos Aires. Para mí sería un honor poder trabajar en un club con tanta historia”, agregó. Su relación con Milito, viene de años atrás: “A Gaby lo fiché en Racing cuando tenía 10 años en las Infantiles. Lo tuve tres años. Como se les hacía imposible ir al colegio, porque Racing entrenaba en Ezeiza, pidió el pase y se fue a Independiente”.

También confesó que no es la primera vez que Milito le habla sobre esta posibilidad: “Hace varios años, cuando el vino de vacaciones, me dijo que cuando agarrase el club quería que yo maneje las Inferiores”. Su idea de trabajo, va de la mano con la del “Mariscal”: “Yo tengo un proyecto muy importante para desarrollar, pero tiene que estar acompañado del que hace Milito. Hace poco estuve en Independiente para invitar al Selectivo a jugar en Bariloche. Hablé mucho de fútbol y ahí coincidimos en todo en cuanto a la metodología de trabajo. En edades tempranas hay que trabajar mucho la técnica para después agregarle la velocidad con la que se juega hoy en día”.

Para finalizar, explicó que si bien tiene un grupo de trabajo, no descarta contar con gente que está actualmente en el club. “Tengo gente para trabajar que estuvieron conmigo en Huracán, Estudiantes y Racing. Pero también sé que hay gente potable en el club”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.