Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Velázquez: "Ni iba al kiosco"




Velázquez no la pasó bien la temporada pasada, como todo Independiente.

Velázquez recordó el duro momento tras el descenso y contó su sufrimiento como hombre de la cantera del Rojo: "Fue muy difícil superarlo". Ahora disfruta del buen presente: "Mejoramos mucho y estamos cerca del objetivo".

En el fútbol argentino, el descenso se vive como la peor de las tragedias. Pero no sólo es un karma para los hinchas, sino también lo sufren los jugadores. Por eso, para muchos es conveniente hablar de temas del pasado que provocan dolor, para poder superarlo. Julián Velázquez hizo catarsis y recordó las malas de la anterior temporada, que culminaron con el Rojo en la BN. "Fueron momentos horribles, no se los deseo a nadie. Estuve un año y medio sin salir. Ni iba al kiosco de la esquina. Estaba triste, no quería hacer nada. Fue muy difícil superarlo", se sinceró.

En diálogo con La Red, se escuchó a Velázquez como si estuviese en terapia, con necesidad de descargarse. "Seguramente sucedió (el descenso) porque, en general, se hicieron mal las cosas. Quizás reaccionamos tarde y cuando nos dimos cuenta, estábamos en el fondo del mar. Se hacía muy difícil, los rivales jugaban con nuestros nervios", relató. Sin embargo, después de la tormenta, llega la calma. Y hoy, el presente es otro. "Mejoramos mucho. Todo pasa por la confianza, por la cabeza. Eso, más lo buenos resultados, te hacen crecer, mejorar. Hoy me siento con otras ganas, con otro entusiasmo. Estamos cerca del objetivo, que era quedar entre los primeros", se entusiasmó el zaguero.

Por otro lado, la Avispa habló del futuro: "Todavía no quiero pensar en eso. Quiero terminar lo mejor posible el campeonato y después ver. Javier (Cantero) me habló de la posibilidad de renovar el contrato. También me dijo de que puede aparecer la chance de irme a otro club, pero hablaremos al final del torneo". Para cerrar, dijo que arreglaron con la dirigencia el tema deudas: "Está todo encaminado para que terminemos de la mejor manera posible".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.