Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

De Felippe: "Defensa es complicado"



 De Felippe durante la práctica de Independiente.

Omar De Felippe pronosticó que no la tendrán fácil ante los de Florencio Varela, y sostuvo que para el Rojo son todas finales. Además confirmó que irán los mismos once que ante Douglas Haig.

Omar De Felippe piensa en un partido especial. Para muchos de los futbolistas, tanto de Independiente como de Defensa y Justicia, es el duelo más importante del 2013. Sin embargo, el DT del Rojo no lo ve tan así: "Defensa es un rival complicado. Es un lindo partido, pero todos son los partidos del año". Eso sí, ya pensando en lo que puede pasar en la cancha, De Felippe analizó: "Nos agarra en un buen momento, así que ojalá podamos hacer un buen encuentro, trataremos de ganar". Además, confirmó que repetirá los mismos once que triunfaron 2-0 ante Douglas Haig.

Por otro lado, no tuvo problemas en revelar el secreto para este gran presente del Rojo, que luego de un arranque flojo, hoy puede respirar en paz. "Con tranquilidad y trabajo vamos a mantener la pelea hasta el final", afirmó el DT en la conferencia de prensa. Luego, adelantó que a Morel lo van a seguir esperando y les dejó un mensaje a él y a Tula: "Los queremos bien porque sabemos que van a potenciar el equipo".

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.