Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2013

José Luís Kelly: "Alguien cambió, yo no cambie”




NOTA REALIZADA POR: "MASROJO".    



José Luis Kelly, Vicepresidente de "Independiente Místico" dialogó con "MasRojo".

“En principio los últimos acontecimientos en la agrupación, han generaron un cambio en mi voluntad. Hay todavía tela para cortar, y veo que la voluntad de la gente que esta en la agrupación, es continuar con más de lo mismo. Pero para los que creemos que el club merece destino superior y más que nada un debate, una discusión seria. Esto genera que tenga que ser muy crítico” así inicio José Luis Kelly.

Sobre la falta de diálogo entre la gente de la agrupación IM y la actual Comisión Directiva, expresó: “Es mucho más fácil hacer política cuando hablas y se te escucha, y aunque no te gusta lo que escuchas podes tener ese ida y vuelta. Cuando no lo tenes, debes generar una acción como esta carta. Porque nos gusta hablar y que haya un devolución”. Y agregó: “Yo no se si es Rubén Vázquez, el ideólogo del no discutir y querer ganar con una prepotencia de estructura. Rubén es una persona con la que tengo amistad y hoy estamos en dos veredas distintas”.

Kelly fue crítico del momento institucional: “Nosotros queremos que haya autocrítica, reconocimiento. Nos fuimos al descenso, que no es poca cosa. De todas las incorporaciones que vos sumas, realmente como costo -beneficio,  salvo Pisano no encontras otra incorporación donde Independiente haya sumado”. Y agregó: “Independiente termina en el descenso por un montón de factores. Comparada hizo todo lo posible para llevarlo a la antesala del mismo infierno, la antesala del descenso”.

También criticó la gestión actual del club: “Lo que hizo la comisión directiva de Independiente Místico  fue continuar con algo que ya estaba instalado, que era la política de fútbol de Comparada, porque no cambiaron en nada,  porque siguieron con Ramón Díaz, con el mismo plantel”.

Kelly continuó siendo crítico: “Independiente Místico tenía unos postulados que al día de hoy no se cumplen. Alguien cambio, yo no cambie te lo aseguro, alguien cambio. Tenes autocrítica, reconoces tus errores y después podes librarte y  poder hacer crecer esto, que es el bien de Independiente, si no es una  sociedad de fomento”. Y agregó: “En muchas cosas se manejaron así, en el fútbol, el departamento de fútbol en la primera parte.”

Sobre su situación dentro de la agrupación y como representante de socio, expresó:

“Cuando tuve que decir algo que no me gusto, lo tuve que decir de frente, pero sabes que hacen, si decís las cosas de frente, dicen que sos trolo, que tenes barba, o que tenes mal olor”. Y continuo: “si yo te respeto aunque este equivocado y te doy todas las condiciones para que hagamos el debate, no salís a debatir”.

En cuanto a la aprobación del balance y como representante de socio, manifestó: “Si se justifica porque no aprobarlo, si es irrisorio habrá que darle un par de vueltas. Yo me acuerdo ese famoso 28 de diciembre, ese balance que era un mamarrachó y contra eso luchamos. Todos los que somos místicos luchamos contra eso, sería una contradicción muy grande. Si luchamos contra un balance payasesco, que se aprobo aquella noche, ahora querer salir a negociar".

"MASROJO"


Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.