Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Asalto y agresión a Claudio Ciancio







Esta mañana, delincuentes armados irrumpieron en el domicilio del Secretario Administrativo, lo asaltaron y fue ferozmente golpeado. Cuando se retiraron recibió una advertencia.



En horas de la mañana, cuando Claudio Ciancio se retiraba de su domicilio fue interceptado en la puerta por un delincuente que vestía la indumentaria de una empresa de correo. Por detrás, ingresaron dos personas más exigiéndole dinero en efectivo. En el hogar se encontraba su esposa.



Con armas en mano, recibió una fuerte golpiza y le sustrajeron varias pertenencias. Cuando se retiraron de su casa, los delincuentes le dejaron una advertencia: “Ya sabés de dónde viene esto”.



Extraoficialmente son varias las hipótesis que se manejan, pero en la denuncia no se apunta a ninguna persona en particular. Son varios los rumores que circulan en la sede de Avenida Mitre y todos relacionados con Independiente.



Sin embargo, la única voz oficial fue la del Jefe de Seguridad Gustavo Palópoli, quien descartó que se trate de un episodio relacionado con el día a día del club: “Fue un hecho de inseguridad. No creo que esté relacionado con Independiente”.





Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.