Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Rodríguez: “Ganar los 2 partidos”



 Foto: Prensa Club Atlético Independiente


Por Carlos Maidana

Diego Rodríguez aseguró que es importante, en lo personal, que no le conviertan goles, pero que es un mérito del equipo: “Facundo Parra es el primer defensor, peleando contra los centrales rivales”.

Luego de la práctica matutina del miércoles, Diego Rodríguez hizo un breve análisis del empate ante Defensa y Justicia: “Queríamos ganar, pero no se pudo. Fue nuestra intención, aunque creo que el punto va a servir a la larga”.

Luego, se refirió al partido ante Instituto y lo que le queda al Rojo en el semestre: “Es un equipo que aspira a lo mismo que nosotros. Seguramente vendrá a ganar el partido. Nosotros debemos mentalizarnos en lo nuestro y seguir jugando como lo estamos haciendo de local. Tenemos que pensar en meternos en el lote de arriba, para achicar la diferencia con ellos y estirarla con los de abajo”.

El arquero habló sobre la racha sin que le conviertan goles, que ya alcanzó los 576 minutos: “Sin dudas que es importante para mi, porque me da más confianza, pero es un trabajo grupal que después se ve en el cero en nuestro arco. Es algo del equipo, no personal”.

Por último, trazó el objetivo del equipo de cara al cierre de la primera rueda del campeonato: “La idea es terminar entre los primeros 3. Después, lo que pase con Crucero no depende de nosotros. Lo importante es ganar los dos partidos que quedan”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.