Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

Dos ex despechados





Javier Báez y Walter Busse, actualmente en Defensa y Justicia, aseguran que contra Independiente vivirán un partido aparte y tienen espinas por cómo se dio su partida.

"Es un partido especial y raro. Estuve 13 años. Me dio todo y me formó como jugador, pero ahora me toca enfrentarlo. Van a querer venir a robarnos puntos. Soy hincha de Indepéndiente y vivo hablando del club, pero yo siempre voy por los tres puntos", dice Javier Báez.

"Viví muchos momentos lindos en el club, peleamos dos torneos y salimos campeones de la Copa Sudamericana. Uno es un profesional y ahora me debo a Defensa. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Le queremos ganar, obvio", aclara Walter Busse.

En una entrevista publicada hoy por Olé, los ex Independiente hablaron de su pasado en el Rojo y su presente en el Halcón, con algunas rispideces que dejó el pasado. Busse explicó que tenía la ilusión de quedarse en el Club, tras haber hecho la pretemporada y por su experiencia en la B Nacional, pero "dos días antes de que cerrara el libro de pases me dijeron que iba a ser el quinto volante en mi posición y que debía buscarme club. Fue algo muy feo".

Por su parte, Báez también recuerda: "Me fui mal y voy a tener un partido aparte. Volví del préstamo de Instituto (en la 12/13), donde había jugado mucho, y los dirigentes me dijeron que no me conocían, que no sabían dónde había estado".

No gritarían
Más allá del disgusto en la partida, ambos jugadores aclararon que en caso de convertir no festejarían ante el Rojo. "Jamás en mi vida le gritaría un gol a Independiente. No puedo hacerlo", dijo Báez. "Yo tampoco. Es un club que me formó como jugador y al que siempre le voy a estar agradecido", apuntó Busse.


Fuente La Caldera del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.