Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Están listos




Práctica del Rojo en cancha alternativa.

Para el partido del lunes ante Instituto, De Felippe tendrá a todos sus muchachos: Vallés y Mancuello se recuperaron y podrían salir a la cancha sin problemas.

En la cancha alternativa, utilizando espacios reducidos, el equipo de De Felippe está en plena preparación para el próximo partido, el lunes ante Instituto. Si bien al empezar la semana el panorama no era el mejor, ya que en el partido ante Defensa y Justicia, Federico Mancuello y Gabriel Vallés debieron salir por sufrir distintas molestias. Una citalgia (fuerte dolor en el nervio ciático) y un esguince, respectivamente, fue lo que los afectó. Pero en la práctica matutina del jueves, ambos se movieron sin problemas y podrán estar.

En Villa Domínico, el plantel realizó ejercicios de definición. Además de Vallés y Mancuella, Tula y Trejo también se mostraron recuperados de sus molestias y se encuentran a disposición del técnico para formar parte del equipo que saldrá a enfrentar a La Gloria para intentar quedarse con los tres puntos.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.