Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Para qué cambiar?




 
El Rojo acumula seis partidos sin caer y, por eso, De Felippe repetirá el equipo por tercer partido consecutivo. El único cambio será en el banco de suplentes ya que volverá Hilario Navarro por Assmann.
Independiente tiene por delante un duro desafío. Este sábado a las 17 viajará a Florencio Varela para visitar a Defensa y Justicia, que estuvo en la cima de posiciones hasta la fecha anterior. El conjunto de Avellaneda busca que la 19° jornada lo deposite, de una vez por todas, en la cima del Torneo Nacional.
 
El Rojo acumula seis partidos sin perder con cinco victorias y una igualdad. Por eso, Omar De Felippe decidió repetir los mismos 11 titulares por tercer jornada consecutiva. El único cambio es en la nómina de concentrados ya que Hilario Navarro estará por Fabián Assmann.

Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda; Daniel Montenegro; Matías Pisano, Facundo Parra volverán a jugar desde el minuto cero.

En tanto, Vidal fue reconocido por el club, tal como hacen con todos los jugadores surgidos de divisiones inferiores que se asientan en Primera.

Descubrieron un cuadro de él en el gimnasio Gabriel Milito, que es el lugar donde se ejercitan los jóvenes de Inferiores.



Fuente "TYC SPORTS", WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.