Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lo del “Niño” está frío




Por Matias Martinez

En las últimas horas surgió la posibilidad de que Juan Caicedo regrese a Independiente. Sin embargo, está posibilidad por el momento está muy fría ya que el colombiano tiene vínculo hasta junio de 2014 y en caso de regresar ocupará cupo de refuerzo.

“Es muy difícil que vuelva ahora si Independiente lo quisiera, pero nadie me manifestó la intención. Imposible no hay nada en el fútbol”, le comentaron desde el entorno del jugador a “De la Cuna al Infierno”.

Lo cierto es que Juan Caicedo firmó un préstamo sin cargo hasta junio de 2014 con Independiente de Santa Fe. El club colombiano no puede rescindir el préstamo unilateralmente. Si lo hace y no cuenta con el consentimiento de Independiente tendrá una sanción económica.

Además, por Caicedo, quien el último fin de semana ingresó en el segundo tiempo por Silvio González, se establecieron dos opciones de compra a favor del Independiente colombiano. La primera caduca el 01/02/2014 y es de 2 millones de dólares por el 100% del pase. La segunda vence el 30/06/2014 por 2 millones y medio de dólares por la totalidad de la ficha.

Cabe recordar que entre el resarcimiento de la rescisión con Deportes Quindío y la compra del 25%, el “Rojo” de Avellaneda invirtió 500 mil dólares. ¿Los recuperará? Previo a marcharse, Caicedo extendió un año más su contrato que vencía en junio de 2014, hasta junio de 2015.

Si bien Omar De Felippe analiza con buenos ojos su regreso, el ocupar cupo de refuerzo aleja la posibilidad del regreso inmediato del “Niño”. Además, estando a préstamo también ocupa un cupo de extranjero, el cual lo completan Samuel Cáceres, Adrián Fernández y Christian Núñez.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.