Vistas de página en total

viernes, 29 de noviembre de 2013

Ciancio: “Bebote me dijo que me la querían dar”



Por Carlos Maidana



Foto: gentileza Monarquía Roja.

El secretario Administrativo de Independiente, en disenso con las palabras del jefe de Seguridad, aseguró que lo que le sucedió no se trató de un robo normal: “Me dijeron que yo sabía quién los había mandado”.

Este viernes por la mañana, Claudio Ciancio se refirió al asalto que sufrió el jueves y aseguró que no se trató de un hecho aislado de inseguridad: “No fue un robo normal. Alrededor de las 9 de la mañana le ofrecieron a mi señora una póliza de seguros y yo le dije qué no se moviera de casa. El jueves la habían llamado para decirle que yo estaba internado en el hospital Fernández”.

“Vestido con uniforme del correo me insistieron con que tenían que entregarme algo y terminaron entrando a mi domicilio. Me pegaron con una culata en la cabeza y se robaron todo lo que encontraron. Se llevaron también una bicicleta”, agregó.

El jueves, en diálogo con InfiernoRojo Radio, el jefe de Seguridad del Club, Gustavo Palópoli, evitó relacionar el hecho con algo referido a la barrabrava: “Esto fue un hecho de inseguridad. La barra tiene sus problemas entre ellos”. Sin embargo, Ciancio se pronunció contrariamente: “Uno de los delincuentes me dijo que yo sabía quien los mandó a pegarme y que yo me llevaba la plata del club. Yo no los conozco, pero después le dijeron a mi señora si yo me iba a animar a ir a la cancha el lunes”.

Por último, aseguró que ya le habían advertido que algo podía pasarle: “El otro día se me acercó Bebote y me dijo que me la querían dar. Me dijo que me haga responsable”.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.