Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

Va con los mismos






Por Carlos Maidana

Omar De Felippe repetirá ante Defensa y Justicia, por tercer partido consecutivo, los mismos titulares.

El plantel de Independiente se entrenó, este jueves por la mañana, en el predio de Villa Domínico a puertas cerradas. El entrenador dispuso una práctica de fútbol formal en la que definió poner, ante Defensa y Justicia, el mismo equipo que venció a Ferro Carril Oeste y Douglas Haig.

Los once que jugarán el sábado y lo hicieron en Domínico formaron con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Samuel Cáceres, Federico Mancuello; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

Si bien el DT probó, en el segundo tiempo, a Claudio Morel Rodríguez, la idea es preservarlo otra semana más. No se descarta que el entrenador quiera empezar a darle rodaje por el lateral izquierdo, pensando en los partidos que quedan y en la segunda mitad del torneo. El paraguayo quedó, finalmente, fuera de la lista de concentrados.

Además de repetir equipo, De Felippe convocó a los mismos jugadores

Concentrados: Diego Rodríguez, Fabián Assmann.

Defensores: Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Christian Núñez.

Mediocampistas: Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Matías Pisano, Federico Mancuello, Reinaldo Alderete, Fabián Monserrat.

Delanteros: Facundo Parra, Daniel Montenegro, Sebastián Penco, Martín Benítez, Francisco Pizzini.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.