Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

De Felippe: "Es bueno el balance"



 El técnico valoró el poroto. (Télam)

De Felippe se fue conforme con el punto conseguido en Varela, aunque destacó que se pudieron haber llevado algo más. "Hubiera estado lindo golpear en los últimos minutos cuando nos quedamos con uno más", tiró el entrenador.

Omar De Felippe se mostró satisfecho con el punto que se llevó Independiente de Florencio Varela. Se lamentó por los primero 45 minutos en los que si el Rojo no terminó en desventaja se debió exclusivamente a "la falta de puntería del rival". Aunque su equipo mostró un cara totalmente opuesta en la segunda parte. "Tuvimos la virtud de tener la pelota y de ser más agresivos en el segundo tiempo. Hubiera estado lindo golpear en los últimos minutos cuando nos quedamos con un hombre más", tiró el técnico del Rojo.

Más allá de que Independiente necesitaba de los tres puntos para acercarse aún más a la zona de ascenso, De Felippe se mostró tranquilo con el punto conseguido. "El balance es bueno por cómo estamos en defensa y porque generamos situaciones. Venimos mejorando de a poco. Es cierto que hubo altibajos, pero ya lo vamos a arreglar", comentó el DT, ilusionado con seguir prendidos en la pelea.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.