Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pisano: "Es el partido del año"




Pisano quiere seguir jugando pese a su lesión en la mano.

Pisano ya dejó atrás la victoria ante Douglas Haig y palpita lo que será el choque de la próxima fecha con Defensa y Justicia: "Tenemos que seguir así, el equipo está funcionando bien. El torneo es largo, muy largo. Lo más difícil es mantener arriba".

La victoria de Independiente sobre Douglas Haig 2-0 le permitió a los de Avellaneda acercarse más a los puestos de ascenso. Matías Pisano fue uno de los que más se destacó en el encuentro y viene creciendo partido a partido. "Estamos encontrando el rendimiento que buscamos, vamos por el buen camino. El equipo está funcionando bien. No quiero ser figura, quiero que ganemos", comentó el mediocampista en Radio La Red.

"Siempre trato de enganchar para adentro para patear al arco, me salió bien hacia afuera en el gol de Parra. Hay momentos en los que no puedo gambetear e ir para adelante. De a ratos priorizamos la tenencia", explicó el ex Chacarita, quien a su vez agregó que en su anterior club "aprendí a jugar con presión" y que "estoy contento por haber venido a Independiente, la gente me apoya mucho".

Y ya mirando a futuro, sabe que el próximo compromiso ante uno de los mejores de la categoría será clave: "Contra Defensa y Justicia nos jugamos el partido del año. Tenemos que seguir así. Me fracturé el pulgar de la mano derecha. Pero no quiero perderme ningún partido". Para cerrar, sabe que deben mantenerse en el nivel de los últimos encuentros para seguir peleando por el ascenso: "El torneo es largo, muy largo. Lo mas difícil es mantener arriba".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.