Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Bochini: “El punto sirve”.





Bochini estuvo en Varela viendo al Rojo.



Bochini, que estuvo en la tribuna de Defensa viendo a Independiente, sostuvo que el Rojo necesita sumar de visitante y hacerse fuerte de local. Además, elogió al entrenador: “Me gusta mucho De Felippe, juega un fútbol muy ofensivo”.



Muchos se habrán sorprendido cuando vieron su imagen en la tribuna de la cancha de Defensa. Sin embargo, Ricardo Bochini está siempre cerca de Independiente, y se fue hasta Florencia Varela para bancar al club de sus amores.

“El empate es bastante justo, los dos tuvieron oportunidades y no la pudieron aprovechar. El punto sirve, Independiente tiene que hacer la diferencia de local, en su cancha grande y con un público que lo sigue siempre”, analizó tras el 0-0.



Además, el ex jugador sostuvo que “toda la gente espera la vuelta porque Independiente siempre tiene que estar en Primera”, y repartió elogios para el actual DT: “Me gusta mucho De Felippe. Con Quilmes jugaba un fútbol muy ofensivo, y era un equipo chico comparado con Independiente. Siempre con dos o tres delanteros y volantes con llegada”.



Para cerrar, pensó en lo que viene, y se mostró esperanzado: “El equipo arrancó muy mal y había perdido muchos puntos. Ahora está cerca de Crucero, que está haciendo una campaña bárbara y nadie lo esperaba. Hay que hacer una buena segunda rueda, le tengo fe”.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.