Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

ZUBELDÍA: "No podemos pensar en el qué dirán, la realidad marca que somos un equipo irregular"



Crédito foto: Télam
 
Mientras todo el fútbol argentino 'habla' sobre lo que sucederá el viernes entre Quilmes y Racing, el director técnico de la "Academia" se refirió al tema y no fue tan claro al respecto, ya que prefirió no dar muchas explicaciones del caso.

"Sabemos todo lo que se generó sobre este partido, pero nosotros debemos abstraernos", afirmó. También se refirió a la aparición de los panfletos.

Desde hace muchas semanas es tema de conversación lo que puede suceder en el cotejo entre Quilmes y Racing.

El “Cervecero” pelea por no descender junto a Independiente, el clásico rival de la “Academia”, y los hinchas le 'pidieron' al plantel entregar los puntos para complicar al “Rojo”. Mientras sucede todo esto, Luis Zubeldía dio la cara y dejó su opinión sobre todo esto.

Las mejores frases de la conferencia de Luis Zubeldía:


* ”Cualquiera de los tres resultados está al alcance. Ante Quilmes buscaremos ganar”.

* ”Creo que de estas situaciones hay que hablar lo menos posible. Es entrar, jugar y rendirle tributo al ser profesional”.

* ”Se entiende lo del hincha, nadie más que ellos entienden la historia de la institución”.

* ”Hay que ver quién tiró esos panfletos. A veces se le acusa a una masa y quizás no fue. Nosotros nos tenemos que mantener al margen. Antes de San Juan se especulaba que no íbamos a hacer un gran partido y ganamos. Tenemos que entrar en la cancha, hablar lo menos posible y jugar”.

* ”Tenemos cinco partidos ganados, cinco perdidos y cinco empatados. No fuimos un desastre, pero estamos en una posición en donde el resultado no lo tenemos garantizado. La tendencia fue pareja”.

* ”No podemos pensar en el que dirán después del partido. Tenemos que dedicarnos a jugar y pensar en hacer lo mejor posible”.

* ”Me gustaría terminar bien el campeonato, no con 20 puntos. Tiene que ver eso, otro poco la negociación. La última palabra sobre la renovación de mi contrato la tiene el presidente, la Comisión y quien les habla”.

* ”Puede haber uno o dos cambios. Tengo que analizar, pero tengo en mente algunas variantes para cambiar el perfil del equipo”.

* ”Estamos entrando en una etapa donde se puede ver en algún partido de titular a Centurión. Siempre me gustó la velocidad, y él es una alternativa válida”.

* ”Ojalá podamos sumar más puntos, terminar como una de las mejores temporadas de los últimos años”.



Fuente Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.