Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

Godoy: “Era penal de González”






Godoy confía en las chances de Independiente.

Fernando Godoy valoró el 0-0 con Belgrano, reconoció que no jugaron bien y se refirió a la mano del volante cordobés: "La agarró rápido Olave y siguió la jugada".

El empate sin goles ante Belgrano puede haber encendido alguna alarma entre los hinchas de Independiente, más aún si este lunes Argentinos logra un resultado positivo ante Estudiantes.

Pero no ocurre lo mismo con los integrantes del plantel, al menos eso se desprende de las palabras de Fernando Godoy, quien dijo mantener la calma. “Necesitábamos ganar, pero el empate sirve para seguir sumando”, contó en diálogo con La Red, a tono con las declaraciones de Brindisi post 0-0.

“Fue un partido complicado, difícil. Nos costó mucho, no encontramos la manera de crear peligro, salvo en la última. Encontramos más espacios en el segundo tiempo, pero ellos estaban bien cerrados", opinó con relación a cómo se dio el juego, para después agregar. “No jugamos nada bien, pero rescatamos un punto ante un rival duro”, resaltó.

A su vez, hizo mención a la jugada polémica que hubo en el match contra el Pirata. “Veo justo la mano de Esteban González, fue penal. Pasa que la agarró rápido Juan Carlos Olave y siguió la jugada”.

Al ser consultado acerca del partido de Argentinos, expresó. “Lo voy a ver tranquilo, si es que no tengo nada para hacer. A veces veo a los rivales, otras veces no, pero trato de pensar en Independiente. Mientras nosotros ganemos, lo demás se verá al final del torneo”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.