Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

Pensamiento Bicho




 Villalba, de 18 años, tuvo una aceptable actuación. (Santiago Flaim)

Lucas Villalba se lamentó por el empate ante Belgrano. El Rojo, si bien suma, aún no logra salir de la zona del descenso y especula con la suerte de Argentinos. El lateral está contento con el presente de Independiente aunque señaló: "Tendríamos que haber sumado de a tres".

¿Suma? ¿No suma? ¿Cuánto vale el punto con tonada cordobesa? ¿Mucho? ¿Poquito? ¿Nada?

El pibe Lucas Villalba hizo su balance. De lo mejorcito ante Belgrano, salió a hablar sobre las sensaciones que le dejó el empate sin goles en el Mario Kempes: "Tendríamos que haber sumado de a tres porque es lo que vinimos a buscar, pero el partido fue muy cerrado y ellos manejan muy bien la pelota".

Sobre el planteo que propuso el Rojo, Villalba explicó: “No vinimos a tirarnos atrás, pero el juego de ellos era distinto y no pudimos hacer lo nuestro".

"Estoy muy contento desde lo personal, pero la situación de Independiente hace que debamos preocuparnos todos y estar metidos. Nuestro objetivo es salir de esta zona", dijo Villalba.

Lucas se incorporó al plantel de Primera hace muy poquito, pero siente la misma responsabilidad que los más experimentados, la responsabilidad de dejar a Independiente en Primera.

Y ojo, también miró para La Paternal y pensó en el partido frente a Estudiantes: "Ojalá este punto sea positivo en cuanto al resultado de Argentinos".

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.