Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

Independiente ganó tiempo: logró posponer su encuentro frente a Arsenal






El elenco de Avellaneda se encuentra en zona de descenso y necesita focalizar sus fuerzas en la lucha por la permanencia. 

Por tal motivo, pidió la postergación del cotejo ante los del Viaducto (estaba previsto para el miércoles de la próxima semana), la cual consiguió mediante un guiño de la AFA.

Aún no se sabe en qué fecha se jugará este compromiso de los octavos de final

Quedan cuatro partidos, cuatro finales. Hoy Independiente se encuentra en zona de descenso y necesita ganar y algunos guiños externos para poder lograr su cometido y poder seguir afirmando que, junto a Boca, es uno de los equipos que nunca descendió de categoría.

Toda la energía tiene que estar centrada en un solo lugar: el Torneo Final. Está cerca de Quilmes y Argentinos, pero tiene a San Martín soplándole la nuca. Y por tal motivo, la dirigencia del “Rojo” se movió rápido y pidió en la AFA la postergación del cotejo ante Arsenal por la Copa Argentina.

El “Rojo”, guiño mediante de la Asociación del Fútbol Argentino, lo consiguió y postergó el cotejo contra los del Viaducto (era el 5 de junio).

Ahora, simplemente resta saber para qué día será reprogramado el duelo por los octavos de final del certamen más federal del país.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.