Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013

Zapata: “Ahora sabemos a lo que jugamos”





Por Facundo Orpelli

Victor Zapata, el experimentado volante de Independiente que participó en la victoria ante Boca Unidos por los 16avos de final de la Copa Argentina Sancor Seguros, destacó el temple de los jóvenes para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

“Estoy contento con los chicos”, confesó el ex Velez agregando: “Los jóvenes demostraron que no son tan jóvenes”.

Zapata, quien volvió a ser titular luego de cuatro partidos, mostró su felicidad por haber conseguido pasar de ronda al vencer por penales al equipo correntino.

“Vinimos a buscar algo positivo y nos llevamos algo positivo”, expresó el “Chapa”. Y agregó: “Se está dando un poco de todo, cambió la actitud, los conceptos, saber a qué jugás”.

Además, Víctor aprovechó la ocasión para mostrar el cambio que hizo el equipo desde la salida de Américo Rubén Gallego. “Ahora sabemos a lo que jugamos”, disparó el jugador en diálogo con La Red. También le tiró flores al actual entrenador, Miguel Angel Brindisi: “Explicar y entender lo que hay que hacer dentro de una cancha. Hay que sacarse el sombrero con Brindisi”.

“Pesan las piernas cuando te jugás el descenso, pero hay grandes jugadores y la realidad es que se puede”, opinó Victor Zapata respecto al momento que atraviesa el “Rojo”.

Para finalizar, el mediocampista hizo alusión al momento que le toca atravesar a otro club por el que pasó, Argentinos Juniors: “Me duele ver a Argentinos así, yo jugué ahí y esto es todo laburo. No es una posición cómoda”.

Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.