Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

Cristian Tula: “No es malo el punto”





Por Gonzalo Insua

Cristian Tula, de buena actuación en el empate ante Belgrano, valoró el punto obtenido en el Estadio Mario Kempes y aclaró que por cómo se sucedió el encuentro el resultado no es desfavorable: “El punto no es malo por la forma en la que se dio el partido”:

El central de Independiente, al finalizar el partido, dejó en claro las sensaciones que le proporcionó el choque ante Belgrano: “Nosotros sabíamos que iba a ser un partido duro. Pero veníamos a hacer nuestro juego”.

Además, el Rojo, pudo perderlo en una jugada que terminó con la pelota estrellada en el travesaño y Tula sentenció: “No es malo el punto por cómo se dieron los noventa minutos”.

Con respecto a Lucas Melano, una de las amenazas más latentes en el conjunto del ‘Pirata’, el dirigido por Miguel Ángel Brindisi explicó: “Por suerte Melano tuvo una sola. Sabíamos que era un jugador rápido que nos podía complicar”.

Por último dejó en claro que lo que espera él y todo el grupo es que este resultado sirva, pero que mientras tanto ellos lo van a evaluar de manera satisfactoria: “Esperemos que este punto sirva. Nosotros lo vamos a valorar un montón”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.