Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

Ruso Rodriguez: "Ya estamos ahí..."




El arquero le tiene mucha fe a Independiente.

El Ruso Rodríguez, figura de este momento de Independiente, habló de la pelea mano a mano con Argentinos por la permanencia y marcó la derrota ante Rafaela como clave para la levantada: "Ese partido nos hizo reaccionar".

Después del empate de Argentinos con Estudiantes, el punto conseguido en Córdoba tomó otro color para Independiente. 

Siguen a tres puntos de diferencia, con cuatro partidos por jugar y las chances parejas para los dos. El arquero del Rojo, Diego Rodríguez, analizó el presente del equipo y dijo estar conforme con la igualdad ante el Pirata. "Creo que el punto en Córdoba sirvió. Belgrano es un rival muy difícil, más en su cancha. Queriamos ir a ganar, pero se hizo muy complicado, y no veiamos el punto con malos ojos. Seguimos a tres de Argentinos, y ya estamos ahí", dijo.

Con la llegada de Brindisi a Independiente, y en el primer partido de su ciclo ante Rafaela, el Ruso fue uno de los que perdió su lugar. El arquero, en charla con Rock & Closs, contó detalles de cuál fue el motivo de su salida, y agregó que no le reprocha nada al DT: "Miguel, cuando llegó, me habló muy bien y de frente. Tuvimos una charla importante. La verdad es que, en ese momento, apeló a la experiencia, y puso a Hilario. Yo acepté la determinación. Obviamente que uno quiere jugar, pero me tocó salir. Igual, el me habló y me dejó tranquilo".

Después de la derrota con Rafaela, Independiente tocó fondo, y Rodríguez marcó ese partido como clave en la levantada. "El viaje de vuelta fue lo más duro que me tocó vivir en este tiempo que llevo en Primera. Gracias a Dios fue un golpe a tiempo, nos hizo reaccionar. Sabiamos que estábamos lejos de Argentinos y se nos complicaba cada vez más. Hicimos ese click y pudimos empezar a ganar", analizó el pibe.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.